Cuando hablo de “El valor de una marca”, me refiero al valor agregado que un producto de una empresa adquiere a lo largo del tiempo. Esto nace de acuerdo a la experiencia que haya tenido el [...]
Aunque suene capitalista, lo más importante para una empresa es vender, ya que si no entra dinero simplemente esta no funciona. Incluso las fundaciones o instituciones sin fines de lucro deben [...]
Desde que nos despertamos hasta que nos acostamos vivimos sumergidos en la tecnología, especialmente haciendo vida en las redes sociales. Entiéndase por redes sociales, los sitios de internet que [...]
El manejo apropiado de la lengua para muchos puede convertirse en un negocio, claro está que la lengua se puede manejar bien y mal. Cuando hablo de “lengua” no me refiero al músculo, sino al arte [...]
Cuando hablamos de imagen corporativa, nos referimos a la identidad de una organización o empresa bien sea pública o privada. Es valioso que toda organización tenga una figura corporativa, ya que [...]
Los seres humanos tenemos necesidades psicológicas y físicas, como bien lo explica Abraham Maslow en su pirámide de las necesidades; el deseo de realizarnos personal y profesionalmente, es la [...]
Vivimos en una sociedad hiperconectada en la que somos constantemente bombardeados por información de todo tipo. Por esta razón, para destacar entre tantas opciones existentes, es necesario [...]
Comencemos por entender qué es un commodity. Es el término utilizado para designar a los bienes primarios o de primera necesidad, o, más sencillo, se refiere a todos los bienes producidos en masa [...]