
Field Beat
Área de negocios: Gestión de colaboradores en terreno
FieldBeat es una plataforma en la nube destinada a mejorar la gestión y coordinación de equipos de trabajo en terreno y las tareas a realizar. Para lograrlo desarrollamos múltiples herramientas que resuelven la variada problemática que enfrentan los trabajadores fuera de la oficina.

El objetivo de la campaña era visibilizar a FieldBeat como plataforma en la nube para mejorar la gestión y coordinación de equipos de trabajo en terreno, aumentar su presencia en motores de búsqueda y posicionarlo en medios de comunicación como un referente del emprendimiento y la creación de nuevos negocios.

Lo primero que determinamos fue su valor agregado: Proporcionar todas las herramientas para potenciar la operación de las empresas en terreno. Luego, se determinó el alcance que querían dar al proyecto: a quién querían llegar y que querían lograr. Por último, identificamos a la competencia, otras empresas más grandes y con más recursos.

Con base en las necesidades del cliente, se creó una estrategia comunicacional para aumentar el posicionamiento en motores de búsqueda y medios de comunicación. De igual forma, se creó contenido para atractivo para la prensa que mostrara la importancia de los servicios que ofrece la empresa.

Como resultado de la gestión de prensa, se lograron publicaciones en portales digitales como, La Tercera, La Nación,El Economista, América Economía así como entrevistas de televisión en CNN Chile.