
GetCursos
Área de negocios: Educación
GetCursos es un marketplace para buscar y comparar clases de todo tipo. Nos contactó buscando una opción alternativa a la publicidad tradicional, para dar a conocer no solo su marca, sino mostrar también los valores y la filosofía de la marca
Aparición especial
Diario La Tercera
30 de Noviembre del 2017
Aprender del que sabe más
Educación financiera y asesoría legal para la pyme
Por: Fabiola Romo


El objetivo de la campaña era dar a conocer su servicio innovador, aumentar su presencia en motores de búsqueda y posicionarlo en medios de comunicación como referentes en educación online.

Primero que nada determinamos cuál era la competencia en su mercado específico. Luego, determinamos su valor agregado, como sus ventajas al momento de buscar y comparar clases de todo tipo. Por último, Se determinó el alcance de su negocio: público objetivo, y rango geográfico de acción.

Se creó la estrategia comunicacional para aumentar el posicionamiento tanto en los medios de comunicación como en los motores de búsqueda.

El resultado de la gestión de prensa fueron publicaciones en portales digitales como la revista WellDone, EduGlobal, Press Latam, Fayer Wayer, América Economía, Capital Online, Tecnoblog, El Mostrador y diarios como Publimetro, versión impresa y digital.